Hoy por HoyReportajes
Actualidad
Los reportajes, en Hoy por Hoy

La mansión de 'El Padrino', a la venta

Para muchos es una oferta inmejorable: quien ofrezca tres millones de dólares, puede hacerse con la vivienda de una de las familias más conocidas del cine norteamericano, los Corleone

¿Quién quiere comprar la casa de los Corleone?

¿Quién quiere comprar la casa de los Corleone?

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141114111840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No es la conocida mansión con piscina de Beverly Hills que muchos tendrán en mente, y en la que vivió Whitney Houston durante El Guardaespaldas.  Esa casa se alquila por 600 mil dólares al mes y cuenta con vecinos de la talla de Julia Roberts o Adam Sandler. La (otra) mansión que se vende es la original, sita en State Island, Nueva York, y en la que se rodó la primera parte de la trilogía de Francis Ford Coppola, en 1972. Es una de las paradas obligatorias para los cinéfilos que visitan la ciudad.

Dos años después de haber sido restaurada, los dueños la han puesto a la venta por un precio de dos millones novecientos mil dólares. Es una casa de campo de dos mil metros cuadrados, cinco dormitorios y siete cuartos de baño. Cuenta con un jardín de más de 7.000 metros cuadrados, con piscina de agua salada o gimnasio y en el que se rodaron exteriores de la película, como la boda de Connie Corleone o el fallecimiento de Vito Corleone mientras juega con su nieto en el jardín. El interior de la mansión no sale en la cinta, pero sus dueños lo restauraron en 2012 y algunas zonas se asemejan al despacho de 'El Padrino'.

Hace justo dos años se subastó el abrigo que el mafioso más famoso del celuloide portaba en la película y que interpretaba Marlon Brando. Consiguió la cifra de 50 mil dólares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00