Isco, en 'El Larguero': "Entendí que con la calidad no era suficiente"
El futbolista de moda en España pasa por el programa en el mejor momento de su carrera

Madrid
Isco Alarcón es uno de los hombres más en forma del fútbol español. A sus 22 años está peleando por hacerse un hueco en el once titular del Real Madrid y por capitanear la nueva generación a la que Vicente del Bosque ha empezado a dar paso en la Selección.
El futbolista ha pasado por ‘El Larguero’ para comentar el momento que está experimentando en los dos equipos, que difiere del que vivió la temporada pasada a pesar de que desde el principio fue uno de los jugadores preferidos de la hinchada blanca. "Desde que llegué al Madrid me he sentido muy querido por la afición de este equipo y se lo agradezco", ha señalado en una entrevista con José Ramón de la Morena en ‘El Larguero’.
Quizá eso le ayudó a aceptar el rol de suplente que acabó teniendo en el equipo el año pasado. "Lo entendí, asumí mi papel en el grupo y la temporada salió muy bien”, asegura. En cualquier caso, el joven futbolista reconoce que no terminó de saber la razón por la que pasó “a un segundo plano” dentro del equipo de Ancelotti, lo que hizo un poco más difícil si cabe su suplencia.

El jugador del Real Madrid, en el partido ante Bielorrusia / Marcelo del Pozo

El jugador del Real Madrid, en el partido ante Bielorrusia / Marcelo del Pozo
Ahora, a su juicio, todo es distinto. Y en parte, lo es gracias a que ha evolucionado como profesional. "Este año he tenido un cambio de actitud. He comprendido que con la calidad solo no era suficiente". En cualquier caso, asegura que sigue siendo el futbolista imaginativo capaz de sorprender a la afición en un lance de cualquier encuentro. "Me gusta divertirme y cuando estoy con confianza intento hacer cosas y el sábado salieron. Cuando salgo al campo siempre intento ser yo, si me viene a la cabeza hacer alguna floritura la voy a hacer ", afirma.




