Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Del Bosque: "No me planteo si Mourinho disfruta o no con las disputas"

El seleccionador español pasa por 'El Larguero' horas antes de medirse en Balaídos a Alemania, actual campeona del mundo

GRA330. VIGO (PONTEVEDRA), 17/11/2014.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, durante el entrenamiento efectuado esta tarde en el estadio de Balaídos, en Vigo, en la víspera del partido amistoso que les enfrenta mañana a Alemania. EFE/ Salvador Sa / Salvador Sas (EFE)

GRA330. VIGO (PONTEVEDRA), 17/11/2014.- El seleccionador español, Vicente del Bosque, durante el entrenamiento efectuado esta tarde en el estadio de Balaídos, en Vigo, en la víspera del partido amistoso que les enfrenta mañana a Alemania. EFE/ Salvador Sa

Vicente del Bosque ha hablado en 'El Larguero' sobre alguna de las polémicas que rodean a la selección, como el caso de Diego Costa y Cesc, ambos jugadores del Chelsea de José Mourinho. "Diego Costa no ha venido porque no le convocamos", ha querido dejar claro y también ha dicho que en ningún momento se plantea "si Mourinho disfruta o no con las disputas, no lo sé". También ha dicho en 'El Larguero' que "hay cosas que me callo y que sé, prefiero callarme para no perjudicar a la Selección, para no perjudicar a nadie"

 También ha tenido palabras de ánimo para aquellos jugadores que se han quedado fuera de la lista. El seleccionador ha reconocido que le ha dolido dejar fuera de la convocatoria a jugadores como Jesús Navas, Juan Mata, Fernando Llorente o Fernando Torres, "jugadores que nos han dado mucho".

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Del Bosque, en 'El Larguero': 'Prefiero callarme para no perjudicar a la selección'

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir