Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Un niño de 8 años, gurú de internet en la India

La historia de Reuben Paul, un menor que dirige una empresa con aplicaciones móviles, el testamento de un coleccionista de arte y el podcast de un crimen, temas de la ‘Mesa del Mundo’

Un niño de 8 años, gurú de internet en la India

Un niño de 8 años, gurú de internet en la India

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141118072638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • En Alemania se han disparado las dudas sobre el testamento de Cornelius Gurlitt, el anciano que tenía numerosas obras de arte en su casa que habían sido saqueadas a los judíos durante el periodo nazi. Un perito pone en duda que estuviera en sus cabales a la hora de redactar su última voluntad.
  • Los niños prodigio procedentes de la India no dejan de sorprender al mundo. Ahora se trata de Reuben Paul, que con 8 años dirige una empresa con aplicaciones móviles e imparte conferencias sobre seguridad en Internet.
  • Una investigación periodística sobre un asesinato por entregas y a través de un podcast se ha convertido en Estados Unidos en un auténtico fenómeno en Internet. Cada semana, un millón de personas se descarga el capítulo que firma una joven periodista que ha abierto un nuevo territorio a la profesión.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00