Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

El desayuno de las 10

María Belón y J.A. Bayona vieron juntos 'Lo imposible'

'Lloré al final de la película. Siempre lloro en ese momento y aunque me intento contener, no lo puedo evitar', ha contado la superviviente del tsunami en el 'Hoy por Hoy'

María Belón y J.A. Bayona vieron juntos 'Lo imposible'

Cadena Ser

En compañía de 11 personas y sentada en el salón de J.A. Bayona, así es cómo María Belón vivió el estreno televisivo de 'Lo imposible' (2012). 'La vi en muy buena compañía. 'Jota' me dijo: ¿vamos a casa y vemos la peli? y ahí nos vimos todos llorando y 'jota' y yo sentados en el sofá juntitos'.

María Belón ha contado en el 'Hoy por Hoy' de Gemma Nierga que a pesar de haberla visto varias veces, no puede evitar emocionarse al final de la película y que en realidad, cuando la ve, tiene 'ganas de estar callada'.

La superviviente del tsunami en el sudeste asiático en 2004, contaba en #eldesayunodelas10 que 'Lo imposible' es un ejercicio de reflexión. 'De lo frágiles que somos, de lo hermosísima que es la vida, de las pocas cosas que controlamos y de lo importante que son los vínvulos humanos'.

Telecinco estrenó ayer la película a las 22.30 de la noche. Un acontecimiento televisivo que ha reportado a la cadena la estimable audiencia de 6.117.000 personas, casi la misma que obtuvo el film en su estreno en los cines (6.500.000). 'Lo imposible' se ha convertido en la película más vista de la televisión en los últimos 20 años, desde la emisión de 'Makinavaja, el último choriso'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?