Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“Había escrito cien veces te quiero”

Es la frase con la que deberán comenzar los microrrelatos para el siguiente concurso, que será dentro de dos semanas. En colaboración con la 'Escuela de Escritores'

La semana que viene es la final mensual del concurso de relatos, así que la frase ganadora de esta semana, “Había escrito cien veces te quiero”, será la que inicie los relatos participantes en la edición de dentro de otras dos. La ganadora de esta semana ha sido Puy Moya con su relato Tiempos modernos.

Tiempos modernos

Puy Moya

En realidad esto del amor no tenía ninguna lógica ni en la época de nuestros viejos ni ahora – decía, mientras daba una calada al cigarrillo y dejaba escapar el humo con gesto de niña fatal. Sentada en el respaldo del banco, con los pies sobre el asiento miraba a los chicos apoltronados en la hierba, - el amor es para blandengues. A nosotros nos gusta el sexo sin complicaciones. Todos asentían con exageración, se miraban con gesto cómplice y se reían forzando las carcajadas. Y el que más reía era Ángel. Mientras, arrugaba el papel escondido en el bolsillo en el que había escrito cien veces: te quiero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?