Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Los Monty Python desbancan a Frank Sinatra en el número uno de los funerales

Una divertida canción de los cómicos británicos se ha convertido en la canción más escuchada en los funerales. Es uno de los asuntos que hoy tratamos en la ‘Mesa del Mundo’

Los Monty Python desbancan a Frank Sinatra en el número uno de las listas de funerales

Los Monty Python desbancan a Frank Sinatra en el número uno de las listas de funerales

04:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141126095729/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • 'Hércules contra Hermés' es el título de un documental marroquí que ha sido premiado en Francia y gracias a ello ha conseguido superar la censura en Marruecos. La película recoge el enfrentamiento que durante dos años mantuvieron un grupo de pequeños agricultores y el rico heredero de una marca de bolsos de lujo por un terreno junto al mar.
  •  A la espera de la resolución positiva de las conversaciones entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC, son muchas las personalidades que desean y apoyan un entendimiento que haga posible la paz. Es el caso del cantante estadounidense Stevie Wonder y la escritora chilena Isabel Allende.
  • Los funerales ya no son lo que eran. Entre otras cosas porque los gustos musicales de los enterrados y sus familiares cambian con los tiempos y las modas, Un estudio de mercado llevado a cabo por una funeraria británica certifica que la canción ‘My way’ de Frank Sinatra ha sido desbancado por los Monty Python.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00