El LargueroEl Larguero
Deportes
FEYENOORD 2 - SEVILLA 0

Unai Emery: "Que la derrota sea un aprendizaje"

"Ha sido un mal partido, un mal resultado", explica el técnico del Sevilla en 'El Larguero' y no renuncia a encabezar el grupo: "Vamos a buscar el primer puesto"

Unai Emery, técnico del Sevilla.Getty Images

Hablamos en 'El Larguero' con Unai Emery, el técnico del Sevilla, que ha ha caído derrotado esta noche en Europa League ante el Feyenoord, perdiendo la primera posición del grupo y jugándose la clasificación a la siguiente fase en el último partido ante el Rijeka.

Emery se lamenta por la derrota sufrida ."Ha sido un mal partido, un mal resultado, pero los jugadores han tenido actitud, no les puedo reprochar nada", pero espera conseguir un buen resultado en el partido que resta:  "Hasta el último día vamos a buscar el primer puesto" confiesa.

Unai Emery, en 'El Larguero': 'Que la derrota sea un aprendizaje'

08:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0927020141128003609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico vasco espera "mantener viva la ilusión en Europa League y en Liga, manteniendo cercanos los puestos de Champions" y se muestra confiado en que la derrota ante el Feyenoord sirva "como aprendizaje".

Por último, Emery explica el momento de tensión vivido al final del partido: "Ha habido un encontronazo entre Krychowiak y un jugador de ellos. Estaba diciéndole que estaban provocando que actuásemos así. Le recriminaba que no dejase terminar el partido normal, sin recrearse", concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00