A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional
DOMINGO 08:30 H.

Racismo en EEUU y México, un país que cosecha muertos

Este domingo Ramón Lobo nos propone viajar a Estados Unidos a raíz de la violencia desatada en la ciudad de Ferguson, Misuri. También iremos a México donde la Fiscalía ha dado por muertos a los 43 estudiantes desaparecidos hace seis semanas en Iguala.

Madrid

La tensión que recorre Estados Unidos por los sucesos de Ferguson ha  provocado esta semana cientos de manifestaciones de protesta en ciudades como Los Ángeles, Atlanta, Boston, Washington, o Nueva Orleans. En todas ellas ha resonado la indignación ciudadana contra la violencia policial. Charlamos de todo ello con Julio Cañero, director del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá.

A vista de Lobo (30/11/14)

16:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0923920141130085914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México, un país sembrado de fosas clandestinas, se indigna ante la falta de pruebas de la muerte de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala. ¿Dónde están los cuerpos? Hablamos con la periodista Alicia Gómez Montano.

Racismo en EEUU y Méjico, un país que cosecha muertos
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00