Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Once días después los bomberos dan por extinguido el incendio de Campofrío

El incendio de Campofrío, las denuncias sobre abusos sexuales en la iglesia católica, las últimas pateras en la costa andaluza y el gesto solidario del Rayo Vallecano, temas de hoy en la 'Mesa de España'

Once días después los bomberos dan por extinguido el incendio de Campofrío

Once días después los bomberos dan por extinguido el incendio de Campofrío

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141128071325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Andalucía: Salvamento Marítimo busca una patera cerca de la costa de Almería con decenas de personas a bordo. En Granada, el profesor de religión imputado por supuestos abusos sexuales, junto a otros tres sacerdotes, ha sido apartado de clase. La Consejería de Educación ya le busca un sustituto...
  • Cantabria: Veinte personas han sido detenidas en varias provincias por un presunto fraude a la Seguridad Social. Los cabecillas de la red ofrecían contratos falsos de trabajo a extranjeros a cambio de dinero para regularizar su situación en España. Tenían su sede en Cantabria.
  • Aragón: El otro escándalo que en los últimos días salpica a la iglesia española nos lleva a Aragón. Los vecinos del municipio zaragozano de Épila piden que su párroco, denunciado por presuntos abusos sexuales, deje de dar misa hasta que se aclaren los hechos.
  • Castilla y León: Once días después, los bomberos dan por extinguido el incendio de la fábrica de Campofrío en Burgos.
  • Madrid: Para ayudar a Carmen, la anciana de Vallecas de 85 años desahuciada hace unos días, el Rayo Vallecano, cuyos jugadores ya se comprometieron a pagarle el alquiler de su nueva casa, ha tenido un gesto más. El Rayo ha creado una fila cero para recaudar dinero y dárselo a Carmen.
  • Euskadi: La posible filtración de un historial médico de la Sanidad vasca a una empresa privada para hacer negocio se va a abordar en el parlamento autonómico. Es un caso que desveló la Cadena Ser en Euskadi. Por otro lado, la flota pesquera celebra la recuperación de los bancos de anchoa en el Cantábrico. Los patrones creen que ya ha llegado el momento de volver a aumentar la cuota de pesca.
  • Cataluña: En Barcelona nace la Red Nacional para el Descubrimiento de nuevos antibióticos. Esta red buscará acabar con las bacterias, cada más resistentes a los medicamentos.
  • Castilla-La Mancha: Un vecino de Pastrana, en Guadalajara, con permiso para construirse una casa se ha llegado a tomar tantas licencias que ha llegado al extremo de demoler ilegalmente una ermita.
  • Galicia: El órgano de la catedral de Santiago de Compostela volverá a sonar hoy en todo su esplendor tras su restauración.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00