La Hora ExtraLa Hora Extra
Ocio

La Hora Extra entre monstruos, asesinos y trikitixa

El informativo cultural acude al rodaje de la nueva película de Bayona y se preocupa por saber cómo suena el trabajo de kepa Junkera. Además, viaja a Barcelona, Toledo y a Madrid con exposiciones y conciertos para todos los gustos.

La Hora Extra (29/11/14):  Entre Áttila y Madame Butterfly

La Hora Extra (29/11/14): Entre Áttila y Madame Butterfly

26:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0855520141202144853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La semana pasada se emitió en televisión por primera vez "Lo imposible", la película de Juan Antonio Bayona, y fue un éxito total de audiencia. Bayona dirigió una película impactante con un reparto que para si quisieran algunas producciones de Hollywood. Ahora Bayona vuelve a la carga. Su nueva película va de un monstruo que ayuda a enfrentarse a un niño con la enfermedad de su madre. El rodaje de "Un monstruo viene a verme" ha comenzado ya y la Hora extra ha estado ahí.

Además, la Hora Extra escucha el nuevo trabajo de Kepa Junkera, lee la música que fascina a Antonio Muñoz Molina en su nueva novela y visita el Mercat de les Flors para ver el trabajo de los coreógrafos más interesantes del panorama actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00