Martes, 26 de Enero de 2021

Otras localidades

PROGRAMA

'La Script': Chichones en 3D

Analizamos la cinta de Javier Fesser que vuelve al universo Ibáñez, analizamos el resto de estrenos y visitamos el rodaje de J.A. Bayona

Mortadelo y Filemón, chichones en 3D: 'La Script': Chichones en 3D

¡Escucha La Script!

La trifulca de esta semana la arrancamos en Barcelona, desde el rodaje de Un monstruo viene a verme, la nueva película de Juan Antonio Bayona. Escucharemos al director hablar de este ambicioso proyecto y también a la protagonista, la actriz Sigourney Weaver.

El repaso a los estrenos lo encabezamos con Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la vuelta de Javier Fesser al mundo del tebeo de Ibáñez, pero esta vez en animación y en 3D. ¿Se parece cada vez más España a Mortadelo y Filemón? ¿Seguimos la máxima de Ibáñez de que cuando todo puede ir mal, va peor?

De todo ello debatiremos en la trifulca de cine donde también analizaremos Trash, ladrones de esperanza, una cinta de aventuras dirigida por Stephen Daldry, director de Las Horas y Billy Elliot, y ambientada en las favelas brasileñas. El otro estreno es Fuego, un thriller con José Coronado en el papel de policía, pero esta vez es una víctima de ETA con ganas de buscar venganza.

La entrevista de esta semana se la hemos hecho a dos guionistas de moda: Borja Cobeaga y Diego San José. Son los creadores de Ocho apellidos vascos y acaban de presentar el piloto de una nueva serie en el festival de televisión de Madrid. La serie es Aupa Josu, una comedia sobre la cara B de la política vasca, que protagoniza Carlos Areces en el papel de consejero trepa.

En televisión hablamos con uno de los guionistas de la serie Isabel, que además esta semana ha presentado en el Festival de Series de Madrid su nuevo proyecto: Víctor Ros, un detective del siglo XIX.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?