Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

‘El Larguero’ (28-12-2014): La Real Sociedad de Moyes sigue sumando

Iniciamos el programa en San Sebastián para conocer el estado de forma de la Real Sociedad, que este viernes ha ganado al Elche y que sigue progresando desde la llegada de David Moyes

  • Por los micrófonos de ‘El Larguero’ para el jugador de la Real Sociedad Markel Bergara, que elogia la labor que está haciendo David Moyes. “Nosotros no supimos trasladar al campo cosas del anterior entrenador”, asegura el centrocampista. También escuchamos las declaraciones del mexicano Carlos Vela tras hacerle tres goles al Elche.
  • Mario Torrejón nos cuenta cómo se presenta el partido de este sábado entre el Málaga y el Real Madrid, así como toda la polémica que se está despertando alrededor de la próxima concesión del Balón de Oro, un premio para el que Cristiano Ronaldo parece ser el máximo favorito. En Málaga nos cuentan las sensaciones de la afición en el día que Isco volverá a pisar La Rosaleda.
  • Hugo Condés nos explica la resignación que hay en el Atlético tras conocerse que no hay ningún rojiblanco entre los centrocampistas preseleccionados para el once ideal de 2014 que se conocerá en la gala del Balón de Oro.
  • Conocemos la última hora de los partidos que se van a disputar este sábado en la Liga BBVA. Además del Málaga – Real Madrid, nos pasamos por el Getafe – Athletic, Espanyol – Levante y Celta – Eibar.
  • Hablamos de la llegada de Carlos Sainz a la escudería Toro Rosso con nuestro especialista Manu Franco.
  • Xavier Saisó nos dice cómo le ha ido la jornada a los equipos españoles que participan en la Euroliga de Baloncesto.
  • Conocemos a una persona muy especial: Luis Quiñones. Es abogado y luchador. Nos cuenta qué son las artes marciales mixtas antes de combatir este sábado en Fuenlabrada (Madrid).
  • También nos acercamos a otro deportista que merece la pena. Es Julián Sanz, un ciclista que va a estar seis días encima de su bicicleta… y de un rodillo.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?