Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

“El miedo escénico lo tienen hasta los escritores”

Elvira Lindo nos propone hablar del miedo escénico en todas las profesiones a raíz de la retirada temporal de Pastora Soler de los escenarios por este motivo

Pastora Soler ha anunciado que abandona su carrera musical, al menos de momento, por no lograr superar su miedo escénico. Según ha explicado ella misma en un comunicado, padece este pánico desde marzo y a pesar de sus esfuerzos le sigue afectando tal y como comprobó el pasado domingo durante un concierto en Málaga donde sufrió un desmayo. Es la segunda vez que vivía una situación así (la primera fue en Sevilla). Lleva 20 años sobre los escenarios, ha actuado ante públicos tan exigentes como el de Eurovisión en 2012 pero aún así no puede evitar que la falta de confianza le afecte a sus fuerzas e incluso a su garganta.

No es la primera ni la última que lo padece, este pánico afecta a muchos otros profesionales que tienen que mostrar sus "virtudes" ante los demás, por eso hoy Elvira Lindo nos lo propone como tema de conversación y suma a la conversación al actor Pau Durá que lo sufrió hasta hace poco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?