La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA

'La Script': Christian Bale, el moisés atormentado

En el programa de esta semana entrevistamos al actor que protagoniza 'Exodus' y hablamos en París con Woody Allen, que estrena 'Magia a la luz de la luna'

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script' Christian Bale, un moisés muy intenso

59:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141205184922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Bale ha estado en Madrid promocionando Exodus, dioses y reyes, junto a su director Ridley Scott y a la actriz española María Valverde. En La Script hemos entrevistado al actor que interpreta a un Moisés guerrero, lídero político y muy atormentado.

En la trifulca de cine analizaremos los estrenos de la semana como Exodus, dioses y reyes y esa nueva película de Woody Allen, Magia a la luz de la luna. Además hablaremos de Mommy, la cinta del joven director canadiense Xavier Dolan y le escucharemos hablar de Titanic. Por último analizaremos la película de terror adolescente Ouija.

En televisión esta semana nos hemos puesto a buscar abogado. ¿Viola Davis o Julianna Margulies? ¿Cómo defender a un asesino o The Good Wife? Tendremos con nosotros a un fiscal para que nos ayude a entender el éxito de estas series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00