Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL LARGUERO

¿Qué insultos van a ser penalizables en los estadios?

Hablamos con Miguel Cardenal y Javier Tebas para aclarar la polémica de la violencia verbal en los estadios. Nos explican qué cánticos serán sancionados

Lo sucedido la semana pasada en las inmediaciones del Vicente Calderón ha supuesto un vuelco importante en el fútbol español. La violencia física y verbal en en los estadios va a ser perseguida de tal manera que quede reducida a la nada.

El último caso ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu. Después de que algunos aficionados profirieran insultos contra Messi y Catalunya, la Liga y el Real Madrid han tomado cartas en el asunto y han decidido echar a los 17 hinchas que realizaron dichos cánticos.

Con Javier Tebas y Miguel Cardenal aclaramos el asunto de la violencia verbal, para que todos los aficionados sepan qué cosas no deben decir jamás en los campos de fútbol. "Decir 'hijo de puta' o 'puta España' es intolerable", señalaron.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?