El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

¿Qué insultos van a ser penalizables en los estadios?

Hablamos con Miguel Cardenal y Javier Tebas para aclarar la polémica de la violencia verbal en los estadios. Nos explican qué cánticos serán sancionados

¿Qué insultos van a ser penalizables en los estadios?

¿Qué insultos van a ser penalizables en los estadios?

41:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141208010209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Lo sucedido la semana pasada en las inmediaciones del Vicente Calderón ha supuesto un vuelco importante en el fútbol español. La violencia física y verbal en en los estadios va a ser perseguida de tal manera que quede reducida a la nada.

El último caso ha tenido lugar en el Santiago Bernabéu. Después de que algunos aficionados profirieran insultos contra Messi y Catalunya, la Liga y el Real Madrid han tomado cartas en el asunto y han decidido echar a los 17 hinchas que realizaron dichos cánticos.

Con Javier Tebas y Miguel Cardenal aclaramos el asunto de la violencia verbal, para que todos los aficionados sepan qué cosas no deben decir jamás en los campos de fútbol. "Decir 'hijo de puta' o 'puta España' es intolerable", señalaron.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00