Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

Ezequiel Garay: "Vamos a ganar, no tenemos nada que perder"

Entrevistamos al central argentino del Zenit de San Petersburgo en la previa de la última jornada de Champions, donde se juegan el pase a octavos ante el Mónaco

Play Fútbol: Ibra, con ganas de liarla en el Camp Nou (08/12/2014)

Play Fútbol: Ibra, con ganas de liarla en el Camp Nou (08/12/2014)

01:27:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920141208185810/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El ex jugador de Real Madrid y Racing de Santander nos habla del decisivo partido que juegan los rusos el próximo martes en el estadio Luis II de Mónaco, donde deben ganar para pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones.

Además nos cuenta cómo es su vida en Rusia, qué papel jugó André Villas-Boas en su decisión de fichar por el Zenit y lo cerca que estuvo de levantar el Mundial con Argentina.

También en el programa de esta semana analizamos en tertulia con Fran Guillén y Jose Palacio la posibilidad de que queden eliminados en la fase de grupos equipos como Manchester City, Roma, Benfica o Liverpool. Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00