El LargueroEl Larguero
Deportes

Arbeloa, en 'El Larguero': "¿Una comida con Casillas? Llegará ese día"

El zaguero del Real Madrid pasa por el programa tras hacer un partidazo ante el Ludogorets

Arbeloa, en 'El Larguero': '¿Una comida con Casillas? Llegará ese día'

Arbeloa, en 'El Larguero': '¿Una comida con Casillas? Llegará ese día'

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141210003508/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El partido del Real Madrid ante el Ludogorets se presumía como un mero trámite, un puente para conseguir nuevos récords. Los récords llegaron y el partido fue un trámite para todos los jugadores, excepto para Álvaro Arbeloa.

El jugador salmantino del Real Madrid se marcó un auténtico partidazo en el que no cesó de intentar conseguir un tanto. Y al final lo consiguió, no sin incertidumbre, pues el balón entró a pesar del intento del guardameta de sacarlo. Por ello, Arbeloa fue nombrado mejor jugador del partido.

Tras realizar un gran encuentro, el jugador que porta el dorsal 17 en el Real Madrid pasó por el programa para analizar el momento de la temporada del conjunto blanco. "La ambición y la mentalidad que tiene convierten a Cristiano en el mejor", aseguró el zaguero madridista.

Además, José Ramón de la Morena también quiso preguntarle por su relación con Iker Casillas, e incluso le comentó que el doctor Martín les estaba preparando un arroz para comer, y el jugador no vio inconveniente en que dicha situación se produjera: "Comería con Iker sin problemas, claro que sí. Puede preparar un arroz a banda", conmentó entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00