Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
La VentanaLa VentanaDeportes
LA CÁMARA DE LOS BALONES

Luis Enrique cree que será frecuente ver a Pastore junto al portal

'El Yuyu', y el resto de su equipo, charlan con el 'otro' Luis Enrique para comprobar cómo prepara su equipo el encuentro ante el PSG

Madrid

El día que el FC Barcelona se mide ante el Paris Saint Germain en Champions League, hablamos en 'La cámara de los balones' con el 'otro' Luis Enrique. El entrenador del Barça quiere que el equipo esté aclimatado lo mas posible al frío que se espera en el camp Nou. Para ello, nos cuenta Paco 'el becario' que el conjunto blaugrana se concentra en un hotel de la cadena AC, concretamente en el AC Fresquete. Veremos qué resultado le da.

Además, hablamos con el 'otro' Messi y el jugador argentino teme otro control de sangre y orina y por eso pregunta a Luis Enrique si se deja hoy "los calzoncillos sucios de ayer por si necesitan analizar algo mas".

Cada miércoles, repasamos la actualidad deportiva a través del humor de 'El yuyu' y el resto de su equipo, en 'Todo por la radio'.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Todo por la radio: Los recortes en ciencia obligan a cancelar Gran Hermano

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir