El LargueroEl Larguero
Deportes

Cesc: "Mourinho transmite garra"

El centrocampista del Chelsea, feliz con su nueva etapa en la Premier League

LONDON, ENGLAND - DECEMBER 10: Cesc Fabregas of Chelsea is tackled by William Carvalho of Sporting Lisbon during the UEFA Champions League group G match between Chelsea and Sporting Clube de Portugal at Stamford Bridge on December 10, 2014 in London, Uni / Paul Gilham Getty Images

El regreso de Cesc Fàbregas a la Premier League no ha podido ser mejor. El catalán lidera al Chelsea de Mourinho tanto en la competición liguera como en la Champions, donde este miércoles ha marcado en la victoria (3-1) ante el Sporting de Lisboa.

Fàbregas, en 'El Larguero': 'Jugar todos los partidos es vida'

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720141211004351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Obviamente estoy jugando en una posición en la que me encuentro muy bien, hace tiempo que no tenía la regularidad de jugar 90 minutos, 90 minutos, 90 minutos... eso es vida, me hace sentir importante y me dan ganas de darlo todo", ha confesado.

Con esta victoria resultado el equipo londinense ha certificado su pase como primero de grupo y podría verse las caras en octavos con rivales como el PSG o la Juventus, "los más duros" según Cesc Fàbregas.

El centrocampista ha agradecido en 'El Larguero' el apoyo de sus compañeros y del equipo técnico del Chelsea en su integración en el vestuario de Stamfrod Bridge.

Sobre la diferencia de estilos entre Guardiola y del Barça en general y el de Mourinho, Fàbregas ha explicado que hay más semejanza de lo que la gente cree. "Al final es lo transmite el entrenador, y Mourinho transmite garra, trabajo táctico... sabemos a los que jugamos", ha elogiado el catalán al entrenador portugués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00