Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 18 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Banco Central de Irlanda pide a los ciudadanos que pongan en circulación sus monedas de uno y dos céntimos

Las autoridades monetarias irlandesas han hecho un llamamiento para que los ciudadanos saquen la calderilla porque podrían faltar monedas en los comercios esta Navidad. Es uno de los asuntos de esta ‘Mesa del Mundo’

  • Los alemanes tan orgullosos de su hipercanciller, Angela Merkel, prácticamente ignoran al Bundestag. Un estudio llevado a cabo por la propia Cámara federal señala que una amplia mayoría de ciudadanos no sigue los debates.
  • Las monedas de uno y dos céntimos son como aquellas “tacitas” del anuncio. Y si no, que se lo digan a los irlandeses que, según el Banco Central, guardan en sus casas 35 millones de euros. Las autoridades monetarias han hecho un llamamiento para que las pongan en circulación de cara a la Navidad y evitar así su escasez.
  • ‘La persona del año’ este 2014 para la revista Time es un colectivo. Con el titular "Los luchadores del ébola", el semanario estadounidense quiere rendir homenaje a los médicos, enfermeras y personal sanitario que trabajan contra la epidemia, que ya ha matado a más de 6.300 personas en el mundo.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?