Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

gomaespuma

“Hay que echar a famosos de las barras porque se quieren quedar a vivir”

El dúo cómico está en el Mercado de San Ildefonso, en Madrid, con su campaña solidaria 'Cerveza pa tós', donde ellos mismos y sus invitados sirven cañas con fines solidarios

Nuestros Nombres propios de hoy son dos que son uno. Guillermo Fesser y Juan Luis Cano son un dúo que se han hecho un nombre en el mundo del espectáculo por derecho propio. Se conocieron hace unos 30 años en Madrid en la facultad de periodismo y allí, entre clases y cañas, se dieron cuenta de que el mundo era algo más divertido de lo que se decía, así que, con ganas y muy poco dinero decidieron "arrejuntarse" (como dirían ellos) y crear un programa de radio que empezó emitiéndose de madrugada... y acabó convirtiéndose en uno de los programas más escuchados por su fiel audiencia. Ellos son Gomaespuma.

El dúo cómico está en el Mercado de San Ildefonso llevando a cabo la tercera edición de su evento Cervezas pa tós, donde son ellos mismos y varias celebridades las que sirven cañas de cerveza y el dinero recaudado se destina a los proyectos de educación infantil que la Fundación Gomaespuma tiene en Nicaragua y Sri Lanka.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?