Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

MESA DEL MUNDO

Elvis se muda a Londres

Una parte muy importante de los objetos de la casa del rey del rock en Memphis se exhibirá en la capital de Reino Unido. Es uno de los asuntos de la ‘Mesa del Mundo’

  • Tommy no es una persona y por tanto no se le pueden aplicar los beneficios de la declaración de los Derechos Humanos. Así lo ha señalado un Tribunal de Apelación de Nueva York ante las demandas de un grupo de defesa de los animales que reclamaban que su dueño le dejara en libertad. Porque Tommy es un chimpancé que vive enjaulado.

La billetera de Elvis Presley / ANDY RAIN (EFE)

  • Graceland, la residencia de Elvis Presley, se traslada a Londres hasta agosto del año que viene. O al menos una parte muy importante de los objetos que el rey del rock atesoró en su casa de Memphis, incluido un gran Cadillac rosa descapotable. Con más de 300 objetos personales, se trata de la más grande exposición sobre Elvis fuera de Estados Unidos.
  • En Turín, un anciano ha sido multado por no cruzar un paso de cebra con la diligencia suficiente. La decisión del municipal intentó ser reparada poco después por el alcalde que acudió a ver al anciano con la intención de devolverle el dinero. Sin embargo, lo rechazó en señal de protesta.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?