Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

DONA POR LOS HÉROES DE COLOMBIA

Julio Sánchez, director de 'W'Radio: “Vamos pidiendo plata al que se descuide”

El presidente de Colombia asistió al acto de entrega de ayudas a los soldados

Justo ahora que hemos conocido el anuncio del cese del fuego unilateral indefinido de la guerrilla de las FARC, que debe comenzar el próximo sábado,  en la plaza de Armas del Palacio de Nariño ( Bogotá), ayer tuvo lugar un acto de entrega de ayuda a los soldados colombianos que arriesgaron sus vidas por su país. Es el acto final de la campaña ‘Dona por los héroes de Colombia’, que lidera La W Radio.

Es un programa que lleva 14 años funcionando y del que se benefician soldados, policías e infantes de marina heridos en el marco del conflicto armado que se vive en Colombia. Son soldados amputados que han quedado con traumas físico y psicológicos.

Éste año han sido 300 soldados los beneficiados, 72 recibieron casa, 3.114 millones de pesos y 228 recibieron 11 millones de pesos en efectivo.La idea es brindarles una mejor navidad a todos aquellos heridos, mutilados o que han quedado inválidos por las minas anti personas.

Los candidatos son escogidos por la oficina del comando general de las fuerzas militares y la Asociación de Damas protectoras del Soldado, quienes les entregan el listado final de 300 héroes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?