Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcaraz no tiene “nada contra Oblak”

El futbolista de L'Hospitalet le ha marcado dos goles al portero del Atlético que ha supuesto el empate del equipo catalán. Tras el partido, sus compañeros le firmaron la camiseta

Rubén Alcaraz, centrocampista de L'Hospitalet, explica en 'El Larguero' cómo ha transcurrido el partido ante el Atlético de Madrid, en el que ha conseguido anotar los dos tantos de su equipo para finalizar el partido con un empate (2-2) aunque no ha sido suficiente para conseguir la clasificación. Además, Alcaraz ha conseguido un golazo tras un tremendo disparo que Oblak no ha sabido detener. "No tenía nada contra Oblak, como voy a tener algo contra él, solo he hecho mi trabajo".

El futbolista se marcha satisfecho por el trabajo realizado. "Lo conseguido hoy sabe a victoria, le hemos dicho al míster que hoy nos de margen", confiesa. Tras el partido, sus compañeros le han firmado la camiseta. "Los del Atleti se han portado muy bien,nos han dado una camiseta a cada uno;y la mía de L'Hospitalet me la han firmado todos", explica.

Por último, aclara que tiene firmado por un año y que no le importaría jugar en el Atlético de Madrid, si éste equipo lo quisiera para su plantilla. "No tengo cláusula de rescisión, me voy con los ojos cerrados al Atleti, además con el Cholo, un referente", concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?