Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Palestina se manifiesta en favor de los derechos civiles de los negros de EEUU

Las protestas de Ferguson por la violencia policial contra la minoría afroamericana han provocado una inesperada corriente de solidaridad en Oriente Próximo. Noticia de la ‘Mesa del Mundo’

Palestina se manifiesta en favor de los derechos civiles de los negros de EEUU

Palestina se manifiesta en favor de los derechos civiles de los negros de EEUU

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141219073232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • El carisma del ex primer ministro José Sócrates palidece en la opinión pública portuguesa según se acumulan los días en prisión preventiva por un delito de corrupción continuada. Todo parece indicar que pasará la Navidad entre rejas a pesar de los esfuerzos de su abogado y de las muestras de solidaridad que recibe de sus compañeros de partido.
  • Las protestas en Estados Unidos por la violencia policial contra la minoría afroamericana han provocado una inesperada corriente de solidaridad en Oriente Próximo. Los palestinos se manifiestan en favor de los derechos civiles de los negros a raíz de la muerte de un joven en la lejana localidad de Ferguson.
  • En Chile, esperan con expectación la película sobre los 33 mineros que permanecieron encerrados durante 70 días en una mina a unos 720 metros de profundidad. La expectación es tanta que ya se ha anunciado hasta el día del estreno: el 5 de agosto de 2015.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00