La dimisión de Torres-Dulce es una anomalía que nos lleva a una crisis institucional grave
El magistrado emérito del Tribunal Supremo analiza en ‘Hoy por Hoy’ la dimisión de Eduardo Torres-Dulce como Fiscal General del Estado
'La dimisión de Torres-Dulce es una anomalía que nos lleva a una crisis institucional grave'
04:22
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141219083947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo ha dicho en ‘Hoy por Hoy’ que Eduardo Torres-Dulce “encaja en el perfil de la Constitución” y ha logrado la “unanimidad de todos los sectores e ideologías” a la hora de valorar su trabajo en defensa de la legalidad.
Por eso, ha dicho en ‘Hoy por Hoy’, su dimisión “es una anomalía que nos lleva a una crisis institucional grave”. Y se ha preguntado por qué tiene que dimitir Eduardo Torres-Dulce como Fiscal General del Estado. Ha criticado las presiones que ha tenido que soportar por parte del Gobierno.
Por último, ha recordado que el nuevo Fiscal General que nombre el Gobierno estará en una “situación casi imposible” porque todo el mundo “mirará con lupa” sus decisiones.