Adrián y Viktoria, los últimos fenómenos virales
Un video de un niño discapacitado de Vélez-Málaga y otro de la primera artista biónica arrasan en las redes sociales

La voz angelical de Adrián Martín y la espectacular Viktoria Modesta en SER CAPACES
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Barcelona
Dos historias de superación se han convertido en fenómeno social en las últimas semanas. Una de ellas tiene como protagonista a Adrián Martín, un chico de 9 años de Vélez-Málaga, con hidrocefalia y una malformación congénita en las manos. El vídeo en el que canta junto a su hermana el tema 'Qué bonito' de Rosario ha logrado en sólo unas semanas ser visto por más de 7 millones de personas desde distintas plataformas.
undefined
Si el contador de Adrián está a punto de romper todos los records, atención también al de Viktoria Modesta, la primera artista biónica que ha atrapado ya a 5 millones de personas con el video “Prototype” en la que baila con una prótesis que lejos de mostrarse como una debilidad, se convierte en su mayor potencial.
undefined
La televisión británica Channel 4 ha apadrinado a Viktoria Modesta con un espectacular videoclip en el que se nos invita a desterrar la imagen que pudiéramos tener hasta ahora de la discapacidad. Es la apuesta por una nueva estrella del pop, en la que una pierna amputada sirve de metáfora para considerar que nacemos diferentes y para asumir ciertos riesgos.




