"Conociendo a Dani, se le ha tenido que ir la cabeza"
El alcalde de Bronchales en Teruel habla del joven detenido por estrellar su coche en la sede del PP

Spanish policeman stand guard outside the Spanish Popular Party's headquarters in Genova street after a man runned his car with two gas cylinders into the political party's building, in Madrid on December 19, 2014. A bankrupt businessman rammed a car cont / GERARD JULIEN (AFP)

Madrid
Paco Nacher, alcalde de Bronchales, Teruel, ha confirmado en Hoy por hoy con Gemma Nierga que el detenido por estrellar su coche en la sede del PP y que responde a las iniciales D.P.B. es vecino de esa localidad y que vive allí todo el año. "Vive al lado del mi casa, es un chico normal y no sabemos que le ha podido pasar" asegura el alcalde.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Bronchales, en Teruel, habla del detenido por estrellar su coche en la sede del PP
Ningún problema psiquiátrico
Respecto a los posibles problemas psiquiátricos del detenido, el alcalde ha explicado que hace "12 o 14" había tenido "una pequeña depresión" pero ya la había superado y que "hasta hoy" no había pasado nada. "A partir de ahí" explica el alcalde, "el único motivo es que haya tenido algo en su cabeza que no es normal."
El detenido, según confirma el regidor, se encontraba en paro y vivía en un piso a 5 metros del de sus padres. Nadie en el pueblo, de apenas 500 personas, parece entender lo que ha pasado. "Yo no doy crédito. Es un chico que no es el alma de la fiesta pero tampoco se queda en casa". Nacher ha podido hablar también con el padre del detenido que estaba "deshecho, no he podido sacar nada en claro de lo nervioso que estaba".
Todo normal hasta esta mañana
El alcalde ha confirmado también que el detenido estuvo ayer el pueblo y que estaba "bien, como siempre. Es todo como siempre hasta esta mañana". Sobre sus posibles motivaciones, el alcalde las desconoce: "conociendo a Dani, le ha tenido que dar un puntazo a las 4 de la mañana e irse a Madrid. Se le ha tenido que ir la cabeza"




