Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Crítica de Cine

Wildmed o la concienzación

Este documental de más de tres años de trabajo por una productora independiente nos descubre las imágenes más fastuosas de Sierra Morena

Crítica del documental Wildmed sobre la fauna y la flora de Sierra Morena: Wildmed o la concienzación

Arturo Menor, biólogo e investigador, dirige este documental sobre la fauna y la flora de una de las cordilleras del sur de España, el mayor bosque mediterráneo del mundo. El director logra concienciarnos tras hora y cuarto de metraje, de que el equilibrio entre la naturaleza y los seres humanos está absolutamente destruido, y de que hay que empezar a tomar medidas para restituirlo.

El director nos hace partícipes de la naturaleza salvaje de uno de los paraísos naturales más importantes de nuestro país, a través de una fantástica fotografía que capta los espacios y los paisajes en todo su apogeo.

Menor ha estado dos años rodando en Sierra Morena grabando a linces, lobos, águilas… Y ha descubierto un bosque gravemente enfermo. Las bellas imágenes desde luego nos hacen conscientes de la amenaza que sufre el medio ambiente, y es una eficaz llamada de atención.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?