
Ignacio María Doñoro: “Necesito vuestra colaboración”
El padre Ignacio explica sus acciones en Puerto Maldonado, donde trata de pelear contra el tráfico de niños dando cobijo a decenas de ellos

CADENA SER
Hogar Nazaret es la casa del padre Ignacio Doñoro en Puerto Maldonado, una casa abierta a los niños más desfavorecidos de una parte de Perú con muchos problemas. En 'El Larguero' y desde la Fundación se le trata de ayudar con diversas iniciativas.
Haz tu donativo para ayudar al padre Ignacio Doñoro
Es el momento de hacer tu donativo... http://t.co/Ua9UJsKzb0 ellos lo necesitan, ayúdanos a cambiarles la vida. Feliz Adviento!!!
— P. Ignacio M. Doñoro (@IgnacioMDonoro) diciembre 15, 2014
Uno de los principales motivos del padre Doñoro en su misión es la de luchar contra el tráfico de niños, una lacra muy extendida en esa deprimida zona del Perú y que se lleva a cabo con la connvivencia de parte de las autoridades.
Este lunes ha visitado los estudios de la Cadena SER para hablarnos de cómo es el día a día en Puerto Maldonado y de cómo se puede ayudar a estos niños tan necesitados de recursos. Nos ha contado las imperdibles historias de algunos de los niños, unos héroes.
