Cinco partidos de tenis imperdibles que quizás no viste
Lejos de las grandes finales de los torneos televisados, la temporada 2014 deja cinco partido memorables que debes volver a ver
5. Dimitrov - Feliciano. Final de Queen´s
Una delicia para los amantes del tenis de ataque y creación. El primer torneo del año en la hierba londinense dejó un sabor de boca inmejorable. Tres desempates levantaron de sus asientos a los más de 5.000 asistentes al partido. Con Sharapova de incógnito entre el público, tanto su novio como Feliciano se deleitaron mutuamente con muchisimas subidas a la red y globos y passings variados.
4. Murray - Dimitrov. Semifinales de Acapulco
Acapulco estrenaba su pista dura y dos de los mejores especialistas del mundo dejaron una gran impronta ante el público mexicano. El jugador búlgaro cedió el primer parcial pero tiró de raza para remontar un partido frente a un Murray que apenas acababa de volver a la pistas. Dos ajustadísimos sets decididos en el desempate dieron la victoria final Grigor que vivió en primavera su momento del curso dulce en 2014.
3. Nadal - Andújar. Semifinales del Rio Open
En la superficie favorita de Rafa y en un torneo que se jugaba por primera vez, Nadal se topó en la penúltima ronda con un enorme Pablo Andújar. El conquense le dio un ritmo trepidante al partido y obligó al número uno a ganar el partido en un emocionante tie-break en el tercer y definitivo set.
2. Robredo - Murray. Final de Valencia.
El final de la temporada dejó un memorable doble enfrentamiento entre el catalán y el escocés, pero si hubo uno que brillase con luz propia ese fue el envite de Valencia. Con la gasolina justa y la clasificación para Londres en juego, Murray y Tommy se dejaron el alma en el Ágora valenciana. En dos partidos, Andy le levanto nueve bolas de partido a Robredo, que acabó dedicándole una cariñosa peineta al término del partido.
1. Ferrer - Nishikori. Semifinales del Mutua Madrid Open
Fue sin duda el mejor partido del torneo, entre dos jugadores que siempre dejan partidos memorables. Generosos ambos en el esfuerzo, la pista Manolo Santana asistió a un intercambio frenético y feroz entre los dos, pleno de golpes lacerantes y carreras imposibles. Ganó el japonés y fue premiado con un puesto en la final del torneo.