Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 25Hora 25Opinión
LOS ORÍGENES

Vuelta al pueblo por Navidad

Queremos volver a los pueblos, a las localidades pequeñas, a los lugares que estos días se llenarán de vida o se vaciarán

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Perorrubio en Segovia, Pancorbo en Burgos, Chercos en Almería u Olmeda de la cuesta en Cuenca. Son los pueblos que hemos elegido en Hora 25 para ilustrar el regreso a los orígenes reales o sentimentales que se produce cada Navidad.

En Hora 25 hablamos de la importancia del pueblo con alguien que no lo tuvo y que sin embargo ha pasado buena parte de su vida recorriendo muchos pueblos de este país, con Juan Echanove.

Y buscamos también el punto de vista de alguien estrechamente ligado a sus orígenes en el sur y que ha llevado su música a otros pueblos, a otros lugares: Javier Ruibal.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir