El LargueroEl Larguero
Deportes

'El Larguero': especial de Nochebuena con Café Quijano

El grupo nos acompaña con sus canciones en esta noche tan especial en la que nos metemos en las casas de algunos compañeros del equipo de deportes de la Cadena SER

‘El Larguero’ (24-12-2014): programa especial de Nochebuena

‘El Larguero’ (24-12-2014): programa especial de Nochebuena

01:24:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0609220141225105110/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un año más, ‘El Larguero’ os ofrece un programa especial con motivo de la Nochebuena. En esta ocasión hacemos un viaje por las casas de muchos compañeros de la SER, en el que nos acompañan los amigos de Café Quijano.

Empezamos el recorrido por la casa de Manolete, que nos cuenta sus recuerdos y nos explica cuál es su villancico preferido. Después, Café Quijano nos interpreta su canción ‘No tienes corazón’.

La siguiente parada está en casa de Jorge Valdano. Esta Navidad es especial para él porque ha descubierto una nueva faceta, la de abuelo. Además, nos cuenta cómo vive unas fiestas a las que solo pone un defecto: la locura consumista que despierta en muchos.

‘Será (vida de hombre)’ es el siguiente tema que interpreta en directo Café Quijano. A continuación, José Ramón nos recuerda la gran labor que hace el padre Ignacio con el hogar que tiene en Perú para cuidar a niños y evitar que caigan en el mercado del tráfico de órganos. Hogarnazaret.es es la página en la que puedes conocer su misión y ayudar a hacerla posible.

También paramos en casa de Fran Ronquillo en Sevilla y de Laura Martínez en Cambrills. Y volvemos a escuchar a los Quijano. Esta vez, con su canción ‘A pesar de todo’.

El viaje continúa en las casas de Diego González, en Bilbao, y Jacobo Buceta, nuestro especialista del Celta que pasa la Nochebuena en Vilagarcía. A ellos se suman Jordi Martí, con el que conocemos la tradición del ‘caga tió’, y Bustillo.

De la mano de Aitor Gómez conocemos a Mario, jugador del Atlético que disputará el XIX Torneo Internacional La Liga Promises, organizado por la Fundación El Larguero y la Liga. El campeonato se disputará en Arona (Tenerife), entre el 26 y el 28 de diciembre.

Juanma Trueba pone fin a este programa especial de Nochebuena de ‘El Larguero’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00