Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

'Las estaciones deben gestionarse como cualquier negocio privado'

Aureli Bisbe, director de Baqueira Beret, está ilusionado con la temporada que acaba de empezar en la que van a ofrecer novedades y mayor comodidad para los esquiadores

 Baqueira Beret celebra esta temporada 50 años desde su fundación que fue un 6 de diciembre de 1964 . Para este invierno Baqueira dispone de 35 remontes con una capacidad de transporte de 60.683 personas/hora.

 Para esta temporada, que Baqueira ha empezado bien porque es la estación que más kilómetros esquiables tiene con 118, cuenta además con 3 nuevos remontes que van a permitir acabar con esos atascos en la parte baja .

Además de los remontes, Baqueira ha ampliado sus pistas y esta temporada contará con nada menos que 21 pistas más que el pasado invierno en un área esquiable de 2.166 Ha. Son un total de 99 pistas balizadas y 3 itinerarios lo que Baqueira Beret ofrece para la temporada 2014-2015 a sus clientes, un total de 153 km esquiables

Aureli Bisbe, director de Baqueira, cree que "lo primero que hay que hacer es plantearse que la estación tiene que ser rentable porque si no partes de esa premisa después no salen los numeros"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?