Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

Raúl Entrerríos: "Todos nos quieren suceder en el podio"

El jugador de la selección española de balonmano espera realizar un gran papel en el próximo Mundial y tiene "buenas sensaciones" tras dos días de concentración

El jugador del FC Barcelona Raul Entrerríos es defendido por Juanín García del Naturhouse La Rioja, durante el partido de la semifinal de la Copa Asobal de balonmano disputado esta tarde en el Palacio Municipal de Deportes, en León.

J. Casares (EFE)

El jugador de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos nos acompaña en 'El Larguero', para contarnos cómo afronta la próxima competición internacional que comenzará en enero: el Mundial de Qatar. "Somos los vigentes campeones, habla muy bien de nosotros. Somos al que todos quieren suceder en el podium. Ahora mismo, Francia son también un rival a batir".

Los hispanos han completado su segundo día de concentración en Valencia "con buenas sensaciones" y acostumbrados a trabajar en las navidades. "Nuestro calendario está apretado al máximo y hemos asimilado como cosa normal entrenar en fechas navideñas".

Nuestra selección defenderá el título que ya ganara en 2013. "Se me queda la espina de no haber podido jugar el Mundial en España por varios factores", confiesa el jugador, que considera que habrá una gran rivalidad con cualquier selección. "Todas las selecciones van a tope para agotar las opciones de estar en los Juegos Olímpicos". España jugará en la primera fase con Brasil, Eslovenia, Rusia, Qatar y Chile. Por último, Raúl Entrerríos se compromete a cantar en 'El Larguero' una canción de M Clan en caso de volver con una medalla.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?