Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Milenio 3: Lo mejor de 2014

¿Qué fue del ovni que sobrevoló la ciudad alemana de Bremen a principios de año? ¿Y de la misteriosa fotografía tomada por la actriz Peaches Geldof junto a su hijo, en la que aparecía una mano de origen desconocido? Repasamos las noticias más impactantes de 2014.

Milenio 3: Lo mejor de 2014

A principios de año, un misterioso artefacto sobrevoló la ciudad alemana de Bremen alertando a las propias autoridades, que se convirtieron también en testigos del fenómeno. La noticia dio la vuelta al mundo, pero muy pronto fue sepultada por otras tantas crónicas que hicieron olvidar el insólito suceso.

Lo mismo ocurrió con la extraña fotografía tomada por la actriz Peaches Geldof poco antes de su muerte, en la que aparecía una mano de origen desconocido junto a su rostro. ¿Y qué fue de las jóvenes que apuñalaron a una compañera de clase en nombre de Slenderman?

En este último programa del año repasamos las noticias de ciencia, conspiración y misterio más impactantes de 2014.

La Casa de los Tubos

Hoy también viajaremos a Nuevo León (México), a un lugar conocido como la “Casa de los Tubos”, una construcción arquitectónica muy curiosa que arrastra una terrible historia, la de una joven que murió accidentalmente. Desde entonces este lugar ha sido visitado por estudiosos de lo paranormal y curiosos que afirman que en su interior se escuchan terribles lamentos.

Los tres fantasmas

José Jiménez conducía junto a su mujer y su cuñada por la N-301, cerca de Hellín. Eran las 5 de la madrugada cuando algo llamó la atención de los viajeros… En el arcén derecho, tres figuras parecían hacer gestos con los brazos, intentando llamar su atención.

Lo que más impresionó a los testigos cuando se acercaron es que los extraños autoestopistas no tenían rostro… Eran seres que flotaban con ropajes antiguos. Tras varias comprobaciones, el equipo ha descubierto que en los archivos de la Guardia Civil existen otros avisos similares en esa misma zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?