Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cómo despedir el año televisivo

Con Mariola TV hablamos hoy, un día antes de la Nochevieja televisiva, con dos de quienes nos van a acompañar en la despedida del año: José Mota y Joaquin Prat.

La Navidad es un tiempo de bonanza para la televisión. Los especiales proliferan y triunfan, las películas temáticas enganchan con sus tramas simples y efectistas/efectivas... pero sin lugar a dudas hay un evento que triunfa sobre todos los demás: las campanadas de Nochevieja y su posterior programa de variedades, por usar la antigua expresión.

Este año serán varios los ilustres que reconquistarán las ondas hertzianas en esa fecha tan señalada, como por ejemplo José Mota con su espacio Un país de cuento, donde va a repasar todo lo ocurrido en 2014 con humor, parodias y música y las fábulas infantiles como hilo conductor, además de contar con aproximadamente unos 30 invitados entre los que destacan su excompañero en Cruz y Raya Juan Muñoz, Santiago Segura o la cantante Ruth Lorenzo.

Otro grande de la televisión, Carlos Sobera, estará también para hablarnos de cómo presentará las campanadas en sí. Lo hará junto a Anna Simón, contraponiendo el punto clásico de Sobera con lo moderno de la catalana. Otra figura emergente en el mundo de la televisión, Joaquín Prat, nos acompaña para hablarnos del show que presentará junto a Paz Padilla en el espectáculo programado por su cadena para entrar en el 2015, La noche en Paz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?