Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Guía seriéfila para 2015: las series que no te puedes perder

En La Script abrimos la agenda seriéfila para este año y repasamos algunos de los estrenos más destacados

¡Escucha la sección de televisión de La Script!

En el primer programa del año dedicamos la sección de televisión a preparar la agenda seriéfila de 2015. Aquí una detallada lista de todas las series que no te debes perder:

1.- Galavant

Se acaba de estrenar en Estados Unidos esta mezcla curiosa entre aventuras y cuentos de hadas medievales, que protagoniza un caballero absorto en una nueva misión. La firma el guionista de Crazy stupid love y Enredados, Dan Fogelman. y la banda sonora es del autor de la música de Aladdin y La Bella y la Bestia, Alan Menken. En el reparto están Hugh Boneville (Downton Abbey) y Ricky Gervais.

2.- Toghetherness

Canal Plus Series estrena el 12 de enero esta comedia arriesgada de la HBO y de los hermanos Duplass, reconocidos directores en los circuitos de cine independiente. Trata de dos parejas que tratan de llevar adelante su relación mientras comparten piso. Protagonizada, entre otros, por el mismo Mark Duplass y Amanda Peet.

 3.- Jane the Virgin

El 24 de enero se estrena en España, en Canal Plus, la revelación de la temporada en EE. UU. y una de las nominadas a los Globos de Oro. Jane the Virgin es una parodia de las telenovelas con buenas interpretaciones.

 4.- Girls

El lunes 12 de enero también vuelve la cuarta temporada de Girls, en la que vemos a Hannah marcharse al prestigioso Taller de guionistas de Iowa.

5.- Looking

También el 12 de enero vuelve esta serie sobre el día a día de tres hombres gays de San Francisco, sus y carreras profesionales. Una mezcla de comedia y drama que ha sido bien recibida por la crítica.

6.- Agent carter

Ambientada en los años 40 y basada en el personaje de la agente Peggy Carter de la peli de Capitán América: el primer vengador. La interpreta, en el filme y la serie, la inglesa Hayley Atwell (Lady Aliena de Los Pilares de la Tierra).

7.- Doce monos

El 16 de enero se estrena en Estados Unidos la adaptación a la tele de la película Doce monos, de Terry Gilliam, donde Bruce Willis viajaba en el tiempo para encontrar una cura para salvar a la Humanidad.

8.- Empire

En España se estrena en Fox Life. Es un drama familiar ambientado en el mundo del hip hop. Lo firma Lee Daniels, director de Precious o El mayordomo.

9.- 1864

Es el estreno europeo de Canal Plus Series. una superproducción épico-histórica danesa con una fotografía y una banda sonora espectaculares y narra el romance entre dos hermanos y su mejor amiga interrumpido por la Guerra de los Ducados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?