Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Diego Mariño, en 'El Larguero': "Por suerte no va a poder jugar Torres"

El guardameta del Levante espera sacar algo positivo del Vicente Calderón

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

El Levante Unión Deportiva comenzó la temporada dándole la titularidad al ex madridista Jesús Fernández. José Luis Mendilíbar se decantó por él antes que por el portero por el que el conjunto granota se peleó durante varias semanas con el Valladolid.

Sin embargo, pocos partidos después, Diego Mariño convenció a su entrenador y consiguió el puesto de titular. Con el cambio de entrenador, la situación no cambió y Lucas Alcaraz siguió apostando por él.

Para empezar el año, el Levante tiene un compromiso realmente duro, pues visita nada menos que al vigente campeón. Diego Mariño tiene la difícil tarea de frenar a jugadores como Griezmann, Mandzukic o Arda Turan.

Del que no se tendrá que preocupar es de Fernando Torres, que no podrá jugar este sábado, algo de lo que Mariño se alegra. "Por suerte no va a poder jugar Torres", comentó.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir