Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Alberto Rodríguez, director de 'La Isla Mínima': "Estamos eufóricos ahora mismo"

En 'Hoy por Hoy' hemos felicitado al director de 'La Isla Mínima', Alberto Rodríguez, y de 'El Niño', Daniel Monzón por sus nominaciones a los Goya 2015

Felicitamos a los  directores de La Isla Mínima y El Niño por sus nominaciones a los Goya 2015

Felicitamos a los directores de La Isla Mínima y El Niño por sus nominaciones a los Goya 2015

05:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320150107121211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Después de conocer las nominaciones a los Goya de 2015, en las que 'La Isla Mínima' de Alberto Rodríguez y 'El Niño', de Daniel Monzón, han sido las claras favoritas con 17 nominaciones y 16 respectivamente, hemos llamado a los directores para felicitarles por tan buen resultado.

"Estamos eufóricos ahora mismo", ha confesado Alberto Rodríguez, el director de 'La Isla Mínima'. La película, que relata la investigación de dos detectivos en las marismas del Guadalquivir, era una apuesta clara en todas las quinielas. Además, con esta película Javier Gutiérrez se llevó la Concha de Plata al mejor actor.

Ambos directores se han felicitado por su trabajo y han expresado los nervios que vivían después de conocer las nominaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00