Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por HoyActualidad
Las realidad de Millás en 3 colores

"Rojo previsible e impotente al fanatismo religioso"

El ámbar para la bajada del precio del petróleo y verde para Sara González, la madre de los 1.500 euros

La realidad de Millás en tres colores

La realidad de Millás en tres colores

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Barcelona

Rojo previsible e impotente al fanatismo religioso que continúa atravesando las entrañas de la historia como un hilo de acero al rojo vivo. La sangre derramada por unos y por otros en el nombre de Dios daría ya para la creación de un mar. De un mar muerto.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Ámbar, a la bajada del precio del petróleo que a primera vista, según los expertos, es buena porque lo pone todo más barato, y a segunda, también según los expertos, es mala porque lo pone todo más barato.

Verde, a Sara González, la chica de los 1.500 euros, a la que vamos a meter en la cárcel con su bebé, un lactante de dos meses, mientras que los mamones del dinero grande siguen chupando del bote a pleno sol.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir