El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Federico Van Lacke, en 'El Larguero': "En la UCI te das cuenta de que nos preocupamos por cosas insignificantes"

Hablamos con el jugador argentino del Estudiantes que ha pasado unos momentos muy complicados en su vida después de que su hija estuviese grave por una bronquiolitis

Federico Van Lacke, en 'El Larguero': 'En la UCI te das cuenta de que nos preocupamos por cosas insi

Federico Van Lacke, en 'El Larguero': 'En la UCI te das cuenta de que nos preocupamos por cosas insi

17:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920150110013250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Federico Van Lacke, escolta argentino del Estudiantes, ha superado uno de los momentos más complicados de su vida y se encuentra con muchas ganas de volver a disfrutar del baloncesto al 100%.

Serena, su hija de tan solo tres meses, sufrió una bronquiolitis al poco de nacer y estuvo muy grave en la UCI, situación que tenía en un sinvivir a la familia y afectaba al jugador. "Cada vez que venía el médico a contarnos algo se nos ponía un nudo en el estómago esperando que no estuviera peor", comentó.

Ahora Fede solo piensa en ser feliz y en ayudar a Estudiantes a sacar adelante todos los partidos y poder seguir en Primera. "En la UCI te das cuenta de que nos preocupamos por cosas insignificantes. Tenemos que sonreír más y valorar lo que tenemos", afirmó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00