Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad

Y este fin de semana... | 16-01-2015

El equipo de Fin de Semana te revela algunos de los contenidos que tratarán este sábado y este domingo

El equipo de fin de semana trabajamos los jueves y los viernes en la redacción de la Cadena SER para ir preparando los contenidos que os contamos los sábados y los domingos . Eso es lo oficial, aunque ya los lunes estamos pensando qué hacer. En este espacio, cada semana, os vamos a dejar algunas ideas a modo de aperitivo, pero luego hay que pedir el menú. Es decir: hay que escuchar la radio.

Sábado; 26 Septiembre y Domingo; 27 de Septiembre. Llegó el día de las elecciones, por si todavía quedaba alguien perdido que no se hubiera dado cuenta.

Al margen de la política seguiremos atentos a cualquier gesto del Papa en EEUU y a sus mensajes en los dos días que le quedan de viaje. Y de la cumbre en Nueva York, la reunión en la que se aprobarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible: 17 objetivos y 169 metas. Nos preguntamos si se han cumplido los 8 objetivos y 21 metas de los Objetivos del Milenio.

En Méjico, el sábado hay convocada una gran marcha en recuerdo de los 43 jóvenes de Iguala; desaparecidos hace ahora un año.

¿Qué nos espera en nuestra sección del sábado “Lo último NO; lo siguiente”? Lo tiene en secreto José Luís García Iñiguez. Y en nuestro Rollo de Cocina, viene lento Carlos Cano. El domingo descubrirán por qué.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00