La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Promoción o castigo?

"En Tele 5 a la promoción lo llaman castigo. Y casi ofende más que los chungos comentarios homófobos"

Madrid

Dijeron Los Chunguitos en Gran Hermano Vip que preferirían tener un hijo feo, cojo, manco o bizco que maricón. La frase da asco, aunque no sé si más que algunas otras que se escuchan en ese mismo programa. Y por otra parte no creo que hayan invitado a Los Chunguitos para glosar la Enciclopedia Británica o para hacer apostolado de los Derechos Humanos. Pero suscitó un gran revuelo en las redes sociales y la cadena decidió sacarlos de la casa.

La polémica del día | ¿Promoción o castigo?

01:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520150116161912/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra cosa es el procedimiento. La expulsión se anunció a bombo y platillo en la programación, la reanunció Jordi González en el comienzo del programa, se alimentó durante dos horas a base de cebos hasta que a medianoche, ante más de cuatro millones de espectadores, se materializó con una sorpresa: no seguirán en la casa pero seguirán comentando lo que hacen quienes se quedan en la casa, entre ellos Coman, ese hombre vasco y negro al que llamaron gorila. En Tele 5 a la promoción lo llaman castigo. Y casi ofende más que los chungos comentarios homófobos.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00