Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

“Nos encontramos un atasco y conocimos la América profunda”

El secretario general del PSOE explica en los micrófonos de La Ventana los motivos por los que se perdió en Washington cuando acudía a una cita con estudiantes de la Universidad George Mason

GRA064. SAN SEBASTIÁN, 10/01/2015.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su participación hoy en una asamblea abierta en San Sebastián, donde ha avalado a los candidatos guipuzcoanos para las próximas elecciones municipales y forales. EFE/Juan Herrero

Juan Herrero (EFE)

El líder del PSOE ha explicado que realmente no iba tarde pero que la universidad en la que tenía que dar la charla tiene dos campus, a unos 40 kilómetros el uno del otro. Y la calle de uno de ella tiene el mismo nombre de la localidad en la que se encuentra el segundo. Por lo que cuando se dieron cuenta del error, el conductor se metió en la autopista y allí les pilló un atasco importante. "Cuando llegamos, desgraciadamente los alumnos ya se habían ido", ha comentado en los micrófonos de 'La Ventana'.

Además, Sánchez se ha lamentado porque ese retraso produjo otros. "En este tipo de viaje el horario va muy marcado y eso me hizo retrasar el horario de las cosas posteriores", ha explicado aunque ha querido matizar que este defecto no es especialmente habitual en él. "Trato siempre de ser puntual", ha sentenciado.

Pedro Sánchez no pudo acudir a una cita con estudiantes de la Universidad George Mason, lo que provocó las críticas del rector, Ángel Cabrera, quien espera que Sánchez "sepa gobernar un país mejor que usar un GPS"

En la primera hora de 'La Ventana', y aprovechando esta anécdota, hemos charlado con nuestros oyentes sobre sus propias experiencias con la puntualidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?