Florin Andone, en 'El Larguero': "Las ganas que tengo me han traído hasta aquí"
El delantero rumano del Córdoba, que jugaba la campaña pasada en Segunda B, analiza su gran momento de forma

Madrid
El Córdoba Club de Fútbol ha comenzado el año de manera magistral. El toque de atención de Miroslav Djukic en Barcelona ha espabilado al conjunto blanquiverde que ha sumado 7 de 9 puntos en 2015.
Y gran culpa de ello la tiene Florin Andone. El joven delantero rumano debutó en Copa del Rey con el primer equipo en diciembre, y marcó un gol que a punto estuvo de darle la clasificación a su equipo para la siguiente ronda.
Ese buen encuentro convenció a Djukic que le ha dado la titularidad en las últimas tres jornadas de Liga, y el ariete le ha devuelto el favor marcando dos goles que le han reportado un buen puñado de puntos al conjunto andaluz.
Por ello, hemos decidido hablar con el joven 'cazagoles' de 21 años, que a pesar de ser natural de Rumanía se expresa perfectamente en castellano: "Llevo 10 años en España, para mí es como si fuera mi país. Si no fuera porque digo que soy rumano nadie se lo cree", comentó.
Florin, que la temporada pasada jugaba en el Atlético Baleares en Segunda B, es consciente en todo momento de lo difícil que es llegar a su situación actual. "Yo de momento estoy pensando en tener minutos. Estoy muy contento con mi evolución, pero soy jugador del Córdoba B", afirmó con rotundidad.
Además, el futbolista solo piensa en seguir ayudando a su equipo para así poder seguir creciendo y poder sacar adelante a su familia. "Las ganas que tengo me han traído hasta aquí. Mi familia es muy humilde y trabajadora. Me tomo muy en serio todo esto para ayudarles el día de mañana", sentenció.




