Hora 25Hora 25
Actualidad
ARGENTINA

"Sabemos que algunos crímenes mafiosos se visten de suicidio"

Entrevista a Patricia Bullrich, la diputada que había convocado al fiscal Nisman al Congreso para exponer las denuncias contra la presidenta de Argentina y su gobierno.

Entrevista a la diputada argentina Patricia Bullrich

Entrevista a la diputada argentina Patricia Bullrich

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620150119233853/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Entrevistamos a Patricia Bullrich, diputada y presidenta de la comisión de legislación penal del Congreso de Argentina. Habla de una gravísima crisis institucional. El pasado miércoles, el fiscal Nisman le contó que se sentía amenazado. En las grabaciones que tenía, se podía escuchar, según el fiscal, a miembros de los servicios de inteligencia de Argentina pasando datos de su familia a algunos de los acusados iranies a los que atribuía el atentado contra una compañía de seguros judía.

El sábado, último día con vida del fiscal, la diputada Bullrich llegó a hablar hasta tres veces con el fiscal para hablar con él sobre la comparecencia del lunes. Le explicó que todo el fin de semana trabajaría en los informes para la presentación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00