Hoy por HoyLa entrevista
Actualidad
ENTREVISTA

"La radicalidad que algunos plantean no soluciona los problemas"

José Luis Ayllón es secretario de Estado de Relaciones con las Cortes

Foto de archivo del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes

Madrid

"La radicalidad que algunos plantean no soluciona los problemas. Esos grupos canalizan una sensación de rabia de los ciudadanos más que una buena receta, más que las recetas correctas para solucionar los problemas". Así se expresa el secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllon, cuando es preguntado por el ascenso de Syriza y su posible triunfo en las elecciones griegas.

José Luis Ayllón: 'La radicalidad que algunos plantean no solucionan los problemas'.

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420150119082730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Creo que es buena la alternancia en el poder, pero siempre dentro de la moderación”, apunta Ayllón.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes también se ha referido a la economía de nuestro país. Ayllón insiste en la necesidad de seguir emprendiendo reformas para, así, crear empleo. “Es importante que el BCE se implique y tome decisiones, pero nosotros tenemos que seguir insistiendo en las reformas. El último año de legislatura debe de ser aprovechado para lanzar reformas que dinamicen nuestra economía y genere un mayor crecimiento de empleo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00