Hora 25La firma de Àngels Barceló
Opinión
LA FIRMA

Cosas que solo pasan en el PSOE

La directora de Hora 25 añaliza todo el ruido que rodea estos días al PSOE. El liderazgo de Pedro Sánchez puesto en cuestión, las maniobras de Susana Díaz y los últimos gestos del expresidente Zapatero.

La firma de Àngels Barceló del 21 de enero de 2015

La firma de Àngels Barceló del 21 de enero de 2015

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620150121224341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El PSOE no sabe lo que es la tranquilidad. Han pasado seis meses de la elección de Pedro Sánchez como secretario general, y casi a diario se cuestiona su liderazgo o se cruza en su camino la posibilidad de que no sea el único candidato a las primarias de cara a las elecciones generales. Hay quien ve detrás del calendario electoral de Susana Díaz, y su posible adelanto electoral, un juego de fechas que la pueda beneficiar a ella de cara a convertirse en candidata de estas primarias. Se cuenta que los barones le critican su campaña excesivamente personal olvidándose de ellos y de sus elecciones.

Pero la guinda a todo ello ha llegado hoy, con la confirmación de que el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, junto con José Bono se reunieron con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón de Podemos. Lo hicieron sin que Pedro Sánchez lo supiera. Dos pesos pesados del socialismo español reunidos con el partido que más pone en peligro la remontada socialista, el partido que les ningunea, y el que que dispara sus peores dardos contra el propio Pedro Sanchez.

Como mínimo, es un acto de deslealtad. Pedro Sánchez se bate casi a diario con Pablo Iglesias, mientras Zapatero y Bono, tienden puentes con ellos. Más munición para que Pablo Iglesias ataque a Pedro Sanchez. Pero lo curioso del caso es que algunos de los encargados de sembrar dudas o intentar desestabilizar al secretario general son los mismos que le apoyaron en su victoria sobre Eduardo Madina.

Insisto, solo han pasado 6 meses y a Pedro Sanchez no le pueden crecer más enanos, y lo peor es que le crecen dentro de casa, en su propia puerta. Son esas cosas que solo pasan en el PSOE.

Àngels Barceló

Àngels Barceló

Àngels Barceló dirige y presenta 'Hoy por hoy' de lunes a viernes, de 06:00 a 12:20h. Información, análisis...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00